Mediante una plataforma de micromecenazgo

Empresarios independentistas buscan financiación para emitir anuncios en la SER y 40 emisoras locales

La iniciativa se dirige a captar indecisos y se concentrará en las dos semanas de campaña antes de las elecciones del 27-S

“Puede Ser! Cataluña Nuevo Estado” es una campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Todo Suma que han iniciado una serie de entidades con el objetivo de persuadir a los ciudadanos indecisos hacia el voto independentista de cara a las elecciones del 27 de septiembre.


Según los impulsores del proyecto, “se trata de enseñar la cara y la cruz de la independencia pero poniendo énfasis en la cara y con un final optimista que haga decantar la balanza”.

Defienden que no son ningún partido ni defienden el voto por ninguna lista concreta, sino que quieren “sumar el máximo de votos posibles a las candidaturas que defienden abiertamente la independencia”.

La organización pretende recaudar, en un primer momento, 6.450 euros para emitir cuñas de radio en 40 emisoras como Flaix FM, Flaixback, Cadena SER, Radio Teletaxi, 40 Principales..., durante la campaña electoral del 11 al 25 de septiembre, especialmente en las zonas del territorio donde se concentra el voto más indeciso.

Las entidades impulsoras de la campaña son la Fundación Cataluña Estado, Gente de la Tierra, la Fundación Exitosa, Súmate, el Círculo Catalán de Negocios, Cristianos por la Independencia, Soberanía y Justicia y Alquimia Flamenco.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato