Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La ‘España va bien’ del PSOE en eslóganes: los socialistas presentan su campaña electoral recurriendo a imágenes informales de Zapatero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El PSOE acaba de presentar su campaña de publicidad electoral con la que intentará revalidar la victoria conseguida en 2004. Ferraz presenta, por primera vez, trece eslóganes diferentes con otras tantas imágenes informales de Rodríguez Zapatero.

Los socialistas han innovado y, en lugar de acudir a la campaña con un solo slogan y una sola imagen de su líder -como hasta ahora era lo tradicional- ha decidido diversificar mensajes y fotografías, informa el diario El Mundo.

Así, bajo el lema genérico de ‘motivos para creer’ el PSOE cuelga trece mensajes llamando a la movilización, recordando la gestión hecha, los compromisos que han adquirido, etcétera. En definitiva, el mensaje de la ‘España va bien’ que se está lanzando desde las filas socialistas.

Los mensajes del PSOE para la campaña electoral serán: “Por todo lo que merece la pena"; "Comprometidos con la Igualdad"; "Vivimos juntos, decidimos juntos" -esta frase fue utilizada por Zapatero cuando se rechazó el Plan Ibarretxe en el Congreso-; "No es lo mismo"; "Porque lo estamos consiguiendo"; "Somos más"; "Soñar con los pies en la tierra"; "Por todo lo logrado"; "Por el pleno empleo"; "Porque no está todo hecho"; "La octava potencia económica, la primera en derechos sociales"; "Ahora que avanzamos, por qué retroceder" y "Podemos llegar tan lejos como queramos".

Además, se utilizarán múltiples fotografías de Zapatero, la mayoría tomadas en actos públicos del partido, en mítines e, incluso, en reuniones internas de la dirección del PSOE.

Vea a continuación algunas de estas imáganes que ha difundido el PSOE:

·Publicidad·
·Publicidad·