El “rival” de Esperanza Aguirre en las elecciones a la Comunidad de Madrid será Rodríguez Zapatero

Los socialistas creen que tienen posibilidades de conquistar la Comunidad Autónoma de Madrid, arrebatándosela al PP. Utilizarán un arma electoral que consideran imbatible: Rodríguez Zapatero.

Las encuestas que dice tener el PSOE apuntan que Esperanza Aguirre será derrotada en las elecciones del año próximo, en beneficio de Rafael Simancas. Pero, por si acaso, manejarán todo lo posible el factor Rodríguez Zapatero, que se implicará a tope en la campaña para intentar trasladar a su candidato el efecto arrastre que tiene el presidente del Gobierno.   También en el equipo de Esperanza Aguirre se maneja ese dato. Saben que la personalidad de Simancas no es atractiva electoralmente, y que su tirón resulta muy corto, pero son conscientes de que el “rival” verdadero será Rodríguez Zapatero.   Para el PSOE, recuperar Madrid constituiría una garantía de que las elecciones generales del 2008 se ganarán con mayoría absoluta.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato