Una página web oficiosa de Esquerra Republicana redirecciona a sus visitantes al portal de la candidatura Madrid 2012

"Atendiendo a los últimos malentendidos en relación a la candidatura por los Juegos Olímpicos Madrid 2012, y como gesto de buena voluntad, ‘esquerrarepublicana.com’ manifiesta su adhesión de manera incondicional a Madrid 2012", reza estos días una página web no oficial.

"Atendiendo a los últimos malentendidos en relación a la candidatura por los Juegos Olímpicos Madrid 2012, y como gesto de buena voluntad, ‘esquerrarepublicana.com’ manifiesta su adhesión de manera incondicional a Madrid 2012", reza estos días una página web no oficial. Tras la intervención de Josep Luis Carod Rovira retractándose de sus declaraciones contra la designación de Madrid como futura sede de los Juegos Olímpicos y el malestar creado en el sector del cava catalán por el supuesto boicot a este producto como respuesta a las declaraciones del político, parece que existen otros dispuestos a mostrar su particular visión del asunto de forma más "original". El propietario del dominio ‘esquerrarepublicana.com’ ha decidido colocar en la portada de su web el texto de "buena voluntad" a la capital de España ya citado y un enlace directo a ‘madrid2012.es’, portal oficial de la candidatura olímpica. Hay que recordar que este dominio no tiene ninguna relación con la formación política ERC, que dirige Carod Rovira. Hace unos días, sin ir más lejos, el site estaba redireccionado a la página web oficial del Partido Popular.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato