Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Tras la aprobación del “Estatut” y la candidatura de Montilla, a Maragall ya no le interesa su blog: lleva dos meses y medio sin actualizarlo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Presidente de la “Generalitat”, Pasqual Maragall, lleva dos meses y medio sin actualizar su blog en Internet. En este tiempo se ha anunciado que el candidato socialista para los comicios catalanes de noviembre será José Montilla, y se ha aprobado en referéndum su proyecto más ambicioso, el “Estatut”.

Pasqual Maragall lleva varios meses sin publicar artículos en su bitácora personal, concretamente desde el pasado 8 de junio, pocos días antes de que los catalanes ratificaran en referéndum el nuevo Estatuto de autonomía.   En su último artículo titulado “Con toda la pasión!”, el todavía Presidente de la Generalitat afirmaba que trataba de explicar el nuevo texto estatutario con todo “el rigor y la pasión”. Ya han pasado dos meses y medios desde el 8 de junio, y Maragall sigue sin actualizar su popular blog.   José Montilla, en cambio, sí que actualiza su blog. Un espacio, por cierto, más atractivo, más trabajado y con más fotografías que el de Maragall.