Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Federico Mayor Zaragoza se descarta como candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid: está centrado en la Alianza de Civilizaciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Federico Mayor Zaragoza no será candidato a la Alcaldía de Madrid. En su entorno cercano se asegura desconocer el propósito de los rumores que apuntaban en esa línea.

El ex director general de la UNESCO desconoce, efectivamente quién ha podido filtrar su nombre como posible candidato socialista, en sustitución de Trinidad Jiménez. Fuentes cercanas a Mayor Zaragoza han reconocido a ECD que, en estos momentos, “sólo tiene tiempo para trabajar por la Alianza de Civilizaciones de Zapatero”. Las mismas fuentes no esconden que esa posibilidad le halaga. Aunque nacido en Barcelona, explican, su vida se ha desarrollado en Madrid y siente un gran aprecio por la capital. “Ser alcalde de una plaza de tal naturaleza es apetecible para cualquiera”, apostillan. No obstante, sus intereses sólo pasan actualmente por su contribución a la Alianza de Civilizaciones que ha impulsado el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.