Juan Fernando López Aguilar “chupa cámara” junto a los Reyes durante la visita a Canarias, precisamente donde es candidato

El Gobierno se ha puesto a trabajar a favor de Juan Fernando López Aguilar y su condición de candidato socialista a las elecciones en Canarias. Se trata de darle la máxima notoriedad y de visualizar su presencia con cualquier ocasión. Ahora ha aprovechado a los Reyes de España.

El Ejecutivo de Rodríguez Zapatero ha tenido la idea de designar al titular de Justicia nada menos que “ministro de Jornada”, es decir, el miembro del Gobierno que habitualmente acompaña a los Reyes en los viajes oficiales.

Esta novedosa medida se ha podido visualizar ahora en el desplazamiento que Sus Majestades han realizado al archipiélago canario, en recuerdo del centenario de la visita que realizara Alfonso XIII a las Islas Afortunadas.

Con esa excusa “oficial”, el ministro y candidato se ha dejado ver ampliamente en los medios informativos canarios, en los periódicos y televisiones, con lo que una tarea “oficial” ha quedado convertida en disimulada campaña de propaganda. Y con fondos del Estado.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato