Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Juan Fernando López Aguilar “chupa cámara” junto a los Reyes durante la visita a Canarias, precisamente donde es candidato

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Gobierno se ha puesto a trabajar a favor de Juan Fernando López Aguilar y su condición de candidato socialista a las elecciones en Canarias. Se trata de darle la máxima notoriedad y de visualizar su presencia con cualquier ocasión. Ahora ha aprovechado a los Reyes de España.

El Ejecutivo de Rodríguez Zapatero ha tenido la idea de designar al titular de Justicia nada menos que “ministro de Jornada”, es decir, el miembro del Gobierno que habitualmente acompaña a los Reyes en los viajes oficiales.

Esta novedosa medida se ha podido visualizar ahora en el desplazamiento que Sus Majestades han realizado al archipiélago canario, en recuerdo del centenario de la visita que realizara Alfonso XIII a las Islas Afortunadas.

Con esa excusa “oficial”, el ministro y candidato se ha dejado ver ampliamente en los medios informativos canarios, en los periódicos y televisiones, con lo que una tarea “oficial” ha quedado convertida en disimulada campaña de propaganda. Y con fondos del Estado.