Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El entorno de Gallardón se mofa del PSOE y su “casting” para dar con un candidato para Madrid, donde acaba de entrar Javier Gómez Navarro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Al equipo que dirige Alberto Ruiz Gallardón le consta que varios de los candidatos propuestos por la dirección socialista han dicho ya que no. Aunque se habla de mayoría para el PP madrileño, aseguran que todavía no disponen de encuestas propias.

El rosario de candidatos que baraja el PSOE para al alcaldía de Madrid no deja de sorprender y de crecer. En el seno del equipo que dirige Alberto Ruiz Gallardón se llega a calificar este proceso de auténtico “casting”, en el que un día sí y otro también van desfilando nuevos nombres. Por la Casa de la Villa circulaba ayer otro más: el del presidente del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro.   Algunos de los nombres barajados por la dirección socialista han manifestado ya su negativa a entrar en la lucha por la alcaldía de Madrid, frente a un Gallardón al que las encuestas dan vencedor por mayoría en las elecciones de la próxima primavera.   Fuentes populares han informado a El Confidencial Digital que el alcalde de Madrid es consciente de que José Bono, Federico Mayor Zaragoza o Gregorio Peces Barba –entre otros- ya han dicho que no serán candidatos. Y los tres figuraban en las listas del PSOE, como se ha contado en estas mismas páginas.   Respecto a su propio proyecto de futuro, Ruiz Gallardón se mantiene en su idea de agotar los ocho años al frente de la alcaldía de Madrid si consigue revalidar su victoria en los comicios del año que viene. Fuentes cercanas al político popular insisten en que a Gallardón le gustaría pisar como diputado el Congreso pero añaden: “da igual que sea el número dos en las listas que el 40”.

·Publicidad·
·Publicidad·