Gallardón ‘se cae’ de las listas de los políticos del PP que acudirán a la manifestación de la AVT: tiene un “viaje personal”

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, no será uno de los dirigentes populares que apoyará con su presencia la manifestación convocada el sábado por la Asociación Víctimas del Terrorismo que dirige Francisco José Alcaraz. En esa fecha, el regidor estará ausente de la ciudad por un viaje personal programado hace tiempo.

Sólo restan dos días para la nueva convocatoria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, AVT, en contra de la política antiterrorista del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y aún queda por confirmar la asistencia de los dirigentes populares que apoyarán a Alcaraz. Mientras el partido sigue mostrando su apoyo a la convocatoria y asegura que estará representado por varios dirigentes, se vanc conociendo los nombres de los que se caen de la cita.

Así, mientras el portavoz del grupo popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, aún no tenía decidida su asistencia, el secretario general del partido, Mariano Rajoy, llamó por teléfono ayer al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, para excusar su presencia dado que ese mismo día estará en Almería en unos actos organizados por su partido.  

El que sí parece tener claro ya que no podrá asistir a dicha convocatoria es el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, que según fuentes del partido, estará fuera de la ciudad en un viaje personal que tenía programado desde hacía tiempo. La que sí estará es la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre. Gallardón tampoco acudió a la manifestación convocada el año pasado por la AVT para protestar por la “política” del Gobierno con el preso etarra Iñaki de Juana aunque sí a la del Foro de Ermua unos días antes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato