Lunes 05/12/2016. Actualizado 16:38h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Un director de campañas de George Bush, Elorriaga y el responsable de ‘telegenia’ del PP explican sus trucos para los comicios de 2007

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El responsable de comunicación del Partido Popular, el experto en “Telegenia” que vela por la “buena cara” de los líderes del PP y otros destacados consultores de campañas políticas se unirán estos días para explicar sus “trucos” a otros compañeros del gremio.

Gabriel Elorriaga, responsable de Comunicación del Partido Popular, y Jorge Rábago, responsable de la “Telegenia de Génova, se unirán a otros expertos para explicar a profesionales de la política sus estrategias electorales y los “trucos” para convertir un proyecto político en ganador.   El evento en el que se incluirá este encuentro es un curso para candidatos políticos, coordinadores de campaña y asesores electorales que tendrá lugar a partir del día 20 de octubre en Madrid, organizado por la Universidad Pontificia de Comillas –ICADE.   ¿Cómo dirigir una campaña? ¿Cuáles son las pautas a seguir para “vender” un programa electoral a la ciudadanía? ¿Cómo convencer a los votantes indecisos? ¿Cómo crear publicidad que funcione en televisión? Estas serán algunas de las cuestiones que intentarán explicar a otros políticos -afines o adversarios- los responsables de Comunicación de Génova y a los que se unirán otros expertos en el área.   Entre los profesores que han confirmado su participación destaca la presencia de Luis Arroyo, director del gabinete del Secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda; José Luis Sanchís,consultor político; Luis Salvador, senador del PSOE y experto en comunicación política y María José Canel, profesora de la Universidad Complutense de Madrid.   El curso será eminentemente práctico y enfocado a preparar las elecciones locales y municipales del año próximo. También tendrá cabida el aprendizaje de las prácticas habituales en campañas de países extranjeros. En éste punto es destacable la presencia en el plantel de profesores de César Martínez, director creativo de las campañas hispanas de George W. Bush en 2000 y 2004 y consultor de reconocido prestigio en los Estados Unidos.