Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Globomedia busca a la sustituta de Mamen Mendizábal en “59 segundos” y negocia con TVE para que el formato se emita diariamente

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El programa de debate “59 segundos”, producido por Globomedia, está buscando una nueva cara y ya se barajan dos nombres. Los responsables de la productora negocian con TVE para que el espacio se emita diariamente la próxima temporada.

Globomedia anda buscando una sustituta para el espacio de debate que hasta la pasada temporada presentaba Mamen Mendizábal. La periodista abandona“59 segundos” para pasar a presentar los informativos de La Sexta junto a Helena Resano y Cristina Villanueva.   Hasta la fecha, Globomedia no ha encontrado todavía la persona que cubra la vacante de Mendizábal. Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes del sector, la productora se encuentra en conversaciones con “dos posibles candidatas”.   Las mismas fuentes indican que el perfil de las dos candidatas es similar al de Mamen Mendizábal: una periodista joven con un “estilo” muy parecido.   Además, aunque todavía no hay nada decidido, según ha podido saber este confidencial, responsables de TVE y Globomedia han mantenido conversaciones para que el programa pueda emitirse tres veces por semana. Incluso se baraja la posibilidad de que el formato pase a ser diario.