El Gobierno y el PSOE reconocen que en este momento Pascual Maragall está políticamente “descontrolado”

Miembros del Gobierno y altos dirigentes del PSOE reconocen –en conversaciones privadas- que en estos momentos Pascual Maragall ha salido del control tanto del Ejecutivo como del partido.

Miembros del Gobierno y altos dirigentes del PSOE reconocen —en conversaciones privadas- que en estos momentos Pascual Maragall ha salido del control tanto del Ejecutivo como del partido. Estas fuentes consideran que el máximo dirigente del socialismo catalán no responde a las directivas e indicaciones procedentes de Madrid, pero tampoco está sometido a la disciplina de su propio partido, el PSC. Según datos recogidos por El Confidencial Digital, la situación entre José Montilla, secretario del PSC y que tiene el control absoluto del partido, y Pascual Maragall es insostenible. Añaden que Maragall está prácticamente solo, sin apoyos del resto del socialismo catalán.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato