Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

En plena crisis de la Guardia Civil, el director general de la Benemérita, Gómez Arruche, se marchó varios días a Italia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La tensión dentro de la Guardia Civil sigue siendo muy alta porque la mayoría del Cuerpo, y más aún los mandos, consideran –tal como se ha contado con detalle en ECD- que están siendo maltratados públicamente sin que prácticamente nadie haga algo por defenderles. Entre los que no hacen nada, el Director General.

La tensión dentro de la Guardia Civil sigue siendo muy alta porque la mayoría del Cuerpo, y más aún los mandos, consideran —tal como se ha contado con detalle en ECD- que están siendo maltratados públicamente sin que prácticamente nadie haga algo por defenderles. Entre los que no hacen nada, el Director General. Según ha podido saber El Confidencial Digital, en plenos días de incertidumbre y de marejada mediática y política con la Benemérita en el ojo del huracán, Carlos Gómez Arruche no ha tenido otra ocurrencia que ausentarse de la Dirección General y de España durante varios días. El principal mando de la Guardia Civil ha pasado cuatro días en Italia, invitado por la dirección del cuerpo “hermano”, los carabineros, una estancia en la que no ha faltado la posibilidad de hacer un poco de turismo, según cuentan desde Italia. La ausencia del Director no ha sentado demasiado bien en la Benemérita, que se queja de que, en cambio, no tenga tiempo para escuchar con calma a los generales y a los jefes, inquietos y molestos con la campaña que se ha desatado contra el Cuerpo.

·Publicidad·
·Publicidad·