El viernes le llegó al etarra Iñaki de Juana Chaos una noticia desde “el Norte” que le produjo una inmediata reacción de malhumor extremo

De Juana Chaos esta muy enfadado. Lo cuentan las personas que tienen contacto habitual con él en el hospital Doce de Octubre, donde se encuentra internado. Ese estado puede explicar algo las incidencias últimas con la sonda nasogástrica de alimentación.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, el pasado viernes, a media mañana, el preso etarra recibió una información, procedente “del Norte”, cuyo contenido, lógicamente, se desconoce, pero que provocó en él una inmediata reacción de malhumor extremo.

La contrariedad tras conocer el mensaje fue evidente, y se tradujo ese fin de semana, y en los días que llevamos de esta, en una actitud insoportable por parte de De Juana. A partir de entonces se han sucedido los incidentes con la sonda, que obligaron a atarle para que no se la quitara.

Expertos médicos explican a ECD que el problema de que se quite por su cuenta el conducto de alimentación está en que hay riesgo de que el líquido pueda ir a los pulmones. Recuerdan que un preso miembro del Grapo, también en huelga de hambre, murió precisamente por esta causa.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato