Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El viernes le llegó al etarra Iñaki de Juana Chaos una noticia desde “el Norte” que le produjo una inmediata reacción de malhumor extremo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

De Juana Chaos esta muy enfadado. Lo cuentan las personas que tienen contacto habitual con él en el hospital Doce de Octubre, donde se encuentra internado. Ese estado puede explicar algo las incidencias últimas con la sonda nasogástrica de alimentación.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, el pasado viernes, a media mañana, el preso etarra recibió una información, procedente “del Norte”, cuyo contenido, lógicamente, se desconoce, pero que provocó en él una inmediata reacción de malhumor extremo.

La contrariedad tras conocer el mensaje fue evidente, y se tradujo ese fin de semana, y en los días que llevamos de esta, en una actitud insoportable por parte de De Juana. A partir de entonces se han sucedido los incidentes con la sonda, que obligaron a atarle para que no se la quitara.

Expertos médicos explican a ECD que el problema de que se quite por su cuenta el conducto de alimentación está en que hay riesgo de que el líquido pueda ir a los pulmones. Recuerdan que un preso miembro del Grapo, también en huelga de hambre, murió precisamente por esta causa.