Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) felicita la navidad con la “C” de Cercanías y el eslogan: “Suerte que los Reyes vienen en camello”

Mientras el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, inaugura tramos de AVE en Valladolid y en Málaga, acompañado de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, dirigentes de ICV han querido felicitar las navidades con felicitaciones muy gráficas sobre la crisis del AVE en Barcelona.

La campaña electoral ha llegado a las tarjetas navideñas. Así, los dirigentes de la formación ecosocialista, Iniciativa per Catalunya Verds, han decidido llevar la crisis de la cercanías desatada hace unos meses en Barcelona a la tradicional felicitación navideña mientras el presidente del Gobierno ha empleado los últimos días en acompañar a su ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, a Valladolid y Málaga en su empeño de inaugurar tramos del Tren de Alta Velocidad, AVE, y así contrarrestar la mala publicidad de la titular de la citada cartera en la citada crisis

Así el protagonismo de las tarjetas lo ostenta una C de Cercanías impresa en una bola de pascua y, debajo, la leyenda: “Sort que els Reis vénen en camell”, que significa ‘Suerte que los Reyes vienen en camello’.

Vea a continuación la tarjeta de Navidad de ICV:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato