Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La cineasta Isabel Coixet dirigirá los anuncios electorales de Zapatero como respuesta al “ambiente tan crispado de la política en Madrid”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La galardonada en los Goya en 2003 por la película ‘Mi vida sin mí’, Isabel Coixet, ha aceptado la propuesta del PSOE para dirigir los ‘spots’ televisivos de la campaña de Zapatero. La directora ha dado el ‘sí’ como respuesta al “ambiente tan crispado de la política en Madrid”.

Lo ha publicado El Periódico de Aragón, que asegura que Coixet dirigirá tres anuncios para la campaña electoral de Zapatero. Estos espacios han sido diseñados por la agencia ‘Sra Rushmore’, la misma empresa que ideó el vídeo ‘Con Z de Zapatero’.

Según el diario, el motivo de la aceptación del encargo tiene que ver con “el ambiente tan crispado y duro de la política en Madrid”.

En uno de los espacios electorales aparecen jóvenes que acuden a las urnas por primera vez. En el segundo figura un anciano emocionado con ir a votar y por último, un grupo de personas de diferentes edades de acuerdo con ir a las urnas.