Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

“Me equivoqué”: Jaime Ignacio del Burgo ha pedido repetidas veces perdón por criticar la guerra de Irak, pero López Medel no

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Me equivoqué”. Así lo reconoció casi inmediatamente Jaime Ignacio del Burgo, tras la repercusión que tuvieron el lunes y el martes sus críticas a la guerra de Irak y a la foto de Aznar en las Azores.

Apenas tener noticia del revuelo que se había desatado con sus declaraciones, el diputado navarro llamó por teléfono a dirigentes del PP para dar explicaciones, reconociendo inmediatamente que se había equivocado.

Del Burgo explicó que había acudido al programa de Radio Euskadi, a pesar de ser una emisora del Gobierno Vasco, porque vio la oportunidad de hablar de la manifestación celebrada el sábado en Navarra.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, mucho peor ha caído en el PP la declaración posterior de Jesús López Medel en el mismo sentido, porque en este caso él ya no fue sorprendido en su buena fe. Además, este diputado no ha pedido disculpas a nadie.

Estas fuentes recuerdan que López Medel, antes diputado por Cantabria, fue “acogido” por Mariano Rajoy en las listas de Madrid, en el puesto número 8. Y añaden que, si tenía dificultades para volver a ser candidato, ahora está claro que no lo será en las siguientes elecciones.

·Publicidad·
·Publicidad·