Javier Rojo adjudica a Burke Formación el diseño de una Intranet para el Senado por un importe de casi dos millones de euros

El presidente del Senado, Javier Rojo, ha adjudicado a la empresa Burke la instalación de una Intranet en el edificio del Senado. El importe de este contrato asciende a casi dos millones de euros. El Congreso de los Diputados ya dispone de Intranet propia.

Burke Formación, S.A.U. es la compañía elegida por la Cámara Alta para un contrato de suministro de bienes y servicios informáticos mediante el cual debe realizar una plataforma Intranet para el sistema informático del Senado.

De esta forma, los senadores podrán emular a sus compañeros diputados ya que el Congreso lleva tiempo disponiendo de esta red informática interna. El presupuesto para la instalación de esta Intranet asciende concretamente a 1.804.525, 84 euros.

Burke, la compañía adjudicataria, trabaja con diversas administraciones públicas. Entre sus clientes figuran, entre otros, el Ministerio de Asuntos Exteriores, el de Interior, el de Economía y Hacienda o el de Justicia; así como la Dirección General de la Policía, Iberia o el Ayuntamiento de Madrid.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato