Jesús Caldera desvela en la ronda de contactos que está manteniendo con directivos de medios que el PSOE prepara 3 o 4 ‘sorpresas’ más de cara a las generales

El ministro de Trabajo y responsable del programa electoral del PSOE de cara a las próximas elecciones generales ha reconocido en sus encuentros privados con destacados representantes de los medios que el Ejecutivo ha diseñado tres o cuatro golpes de efecto para los próximos meses.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, Jesús Caldera está manteniendo encuentros regulares con directivos de comunicación. Se trata de almuerzos o reuniones distendidas donde el ministro habla como director de campaña, es decir, explica el proyecto del PSOE de cara a las generales, ‘vende’ la actuación del Gobierno Zapatero y desarrolla los puntos fuertes de estos tres años.

Caldera está haciendo especial hincapié en la excelencia de las medidas de corte social, se extiende sobre el apoyo que ha supuesto esta legislatura para las familias, entendidas en sentido amplio, y recuerda el anuncio de ayudas económicas por cada nuevo hijo.

El discurso del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales gira en torno a un eje: “el Gobierno no ha hecho aún el relato adecuado de sus logros”. De ahí, la ofensiva que está desplegando ahora Jesús Caldera entre los medios nacionales.

Fuentes conocedoras de estas reuniones aseguran a ECD que Caldera –que reconoce estar encantado por el cometido que le ha tocado- ha desvelado en esta ronda de contactos que el Gobierno tiene preparadas tres o cuatro medidas de gran calado, para irlas comunicando según se vayan acercando los comicios.

Por cierto. En estas reuniones, Caldera no pierde ocasión de manifestar su valoración sobre el comportamiento del Partido Popular. Explica que la posición del PP es “imposible”, pues no han aportado propuestas o alternativas, sino enfrentamiento y críticas reservadas a la política antiterrorista del Gobierno y la cuestión territorial.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato