Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Joan Herrera tiene previsto lanzar un blog en los próximos días y pretende que sea “fresco”, “directo” y “lleno de inquietudes sociales”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Joan Herrera, diputado y portavoz parlamentario de Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds (IU-ICV) en el Congreso de los Diputados ha sido confirmado cabeza de lista de la formación de cara a las próximas elecciones generales por la circunscripción de Barcelona. Ahora prepara un golpe mediático.

La intención del político, según ha podido saber El Confidencial Digital, es dar el salto a Internet. De hecho la formación que lidera Joan Herrera ultima estos días la puesta en marcha de un blog en el que intentará acercar la intensa actividad del candidato –uno de los diputados que acredita más actividad en la Cámara baja-, a sus electores y de cara a las próximas elecciones.

Herrera se suma así a una tendencia que no ha dejado de imponerse en los últimos años y que en las pasadas elecciones autonómicas del 27 de mayo tuvo también su momento de esplendor, con diversas formaciones políticas haciendo campaña en Internet.

La idea es que su blog personal esté en consonancia no sólo con las ideas y principios de esta formación catalanista, de izquierdas y ecologista si no también con el propio candidato. Es de sobra conocido que los discursos de Herrera en el Congreso son de los más “valorados” en cuanto a oratoria y puestas en escena se refiere.

Por esto, fuentes de ICV reconocen a ECD que el cuaderno de bitácora del diputado será “muy cercano, con un lenguaje directo, sencillo y joven”.

Herrera fue proclamado líder de ICV el pasado fin de semana en Barcelona con el 98,6% de los votos con una participación del 63,47% del censo de la militancia.