Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Joan Mesquida prepara una gran mudanza: busca una empresa de transportes para los próximos dos años a la que pagará 150.000 euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Director General de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, prepara una mudanza. Concretamente, busca una empresa de transporte de mobiliario, enseres y documentación que trabaje para las direcciones generales en los próximos dos años. El importe del contrato es de 156.000 euros.

Como decimos, se busca una compañía que lleve a cabo portes de mobiliario, enseres y documentación de distintas dependencias de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil durante este año y el próximo.

El presupuesto que tiene Mesquida para esta operación es de 156.000 euros, a repartir en esos dos años. En 2007 se abonará a la empresa ganadora del concurso 117.000 euros. En 2008, por su parte, la compañía recibirá de la Dirección General de la Policía y Guardia Civil, otros 39.000 euros.

Las empresas interesadas en este servicio deben presentar su solicitud antes del 17 de abril. Como ya adelantó ECD, el Director General de la Policía y Guardia Civil, Joan Mesquida, está a punto de trasladarse a unas nuevas dependencias en la secretaría de Estado de Seguridad, abandonando los despachos que actualmente utiliza en las Direcciones Generales de ambos cuerpos.