Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

José Blanco confiesa que tiene preparada “una gorda” a Alberto Ruiz Gallardón, para sacársela poco antes de las elecciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ya se apuntó en las páginas de ECD que Alberto Ruiz Gallardón se teme una “guerra sucia mediática” contra él, una vez pasadas la Navidad y Año Nuevo. Su mirada se dirige hacia la corrupción urbanística, y más en concreto a la “operación Malaya”. Pero parece que hay más.

El secretario de Organización, y número dos del PSOE, José Blanco tiene entre manos una ofensiva seria contra el Alcalde de Madrid. Le cuentan a El Confidencial Digital que esa afirmación se le ha “escapado” en alguna ocasión, siempre en entornos reservados, y desde luego para no publicar.

Blanco ha llegado a comentar, con estas palabras: “Le tenemos preparada una muy gorda a Ruiz Gallardón”. Con algún detalle más. Se trata de algo “sobre las obras, que le hará lamentar toda su vida haberse metido en eso”. Y no da más detalles.

El secretario de Organización, en cualquier caso, reconocía que ese escándalo “gordo” no lo sacarán a la luz hasta poco antes de mayo, es decir, en las proximidades de las elecciones municipales, que es cuando puede tener más efecto.