José Blanco confiesa que tiene preparada “una gorda” a Alberto Ruiz Gallardón, para sacársela poco antes de las elecciones

Ya se apuntó en las páginas de ECD que Alberto Ruiz Gallardón se teme una “guerra sucia mediática” contra él, una vez pasadas la Navidad y Año Nuevo. Su mirada se dirige hacia la corrupción urbanística, y más en concreto a la “operación Malaya”. Pero parece que hay más.

El secretario de Organización, y número dos del PSOE, José Blanco tiene entre manos una ofensiva seria contra el Alcalde de Madrid. Le cuentan a El Confidencial Digital que esa afirmación se le ha “escapado” en alguna ocasión, siempre en entornos reservados, y desde luego para no publicar.

Blanco ha llegado a comentar, con estas palabras: “Le tenemos preparada una muy gorda a Ruiz Gallardón”. Con algún detalle más. Se trata de algo “sobre las obras, que le hará lamentar toda su vida haberse metido en eso”. Y no da más detalles.

El secretario de Organización, en cualquier caso, reconocía que ese escándalo “gordo” no lo sacarán a la luz hasta poco antes de mayo, es decir, en las proximidades de las elecciones municipales, que es cuando puede tener más efecto.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato