José Blanco reconoce ser fiel seguidor de Carlos Llamas en la Cadena SER, al que esperaba con ansia y emoción tras su grave enfermedad

El secretario de organización del Partido Socialista, José Blanco, ha dedicado un sentido homenaje al director del programa ‘Hora 25’ de la Cadena SER, Carlos Llamas. El periodista se ha reincorporado este lunes al espacio tras ocho meses de ausencia debido a una enfermedad.

Carlos Llamas volvía al número 42 de la Gran Vía madrileña el pasado lunes tras una ‘retirada forzada’ de ocho meses para recuperarse de sus problemas de salud. En este tiempo, su sustituto al frente de ‘Hora 25’ ha sido José Antonio Marcos. El número dos de Ferraz, Pepe Blanco, se ha referido al retorno de ‘Charly’ –apelativo con el que es conocido Carlos Llamas-.

En su bitácora digital, Blanco señala que “poca gente nos ha dejado tanto tiempo plantados” y que “a pocos habríamos esperado, sin embargo, con tantas ganas”. Blanco alaba “la valentía” de Llamas al volver a su cita y “confesarnos a tumba abierta que nos ha estado engañando con la muerte, pero que, al final, nos ha preferido a nosotros, sus oyentes. Perdonamos encantados su infidelidad ahora que nos promete que no volverá a pasar”, comenta.

Blanco juega con la radio y la muerte en este homenaje que escribe a Llamas: “la radio, como la muerte, nos iguala a todos. La radio, como la muerte, cabe dentro de una caja. La radio, como la muerte, es un trago que se sortea igual que se escucha, casi siempre solo. Por todo esto, la radio es quizá el medio más vivo”.

La mano derecha de Zapatero dice que esperaba la cita del lunes desde hacía ocho meses. Un embarazo, tal y como dijo el propio Llamas. “Un parto largo y difícil, como esa enfermedad”, añade Blanco.

Bienvenido”, afirma ‘Pepiño’, quien se confiesa un fiel oyente de la SER pero advierte: “quien escribe estas líneas no es el Secretario de Organización de nada, ni el número dos de nadie, ni quiere dirigir ahora poco más que el dial de su radio, encendida anoche con tantas ganas como emoción. Quien esto escribe se llama Pepe, da igual cómo se apellide, y es nada más, y nada menos, que un oyente de radio, que ya es ser mucho cuando la radio es buena y está bien hecha”.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato