José Blanco dice que “el PSOE refuerza su mayoría” en base a unas encuestas inéditas que desvelará a través de su televisión en Internet

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, afirma haber comprobado “la sobreactuación eufórica con la que los dirigentes del PP han digerido algunos datos de la última encuesta del CIS”. Dispone de nuevos datos de intención de voto directo y anuncia en que su televisión en Internet se adelantarán las inéditas encuestas del partido.

Según ha publicado José Blanco en su blog, el PSOE está por encima por encima del PP en intención de voto directo y que un año y medio antes de que el PP ganara la mayoría absoluta, estaba tres puntos por encima del PSOE. El secretario de Organización acaba de recibir unas nuevas cifras que indican que “las expectativas del PP son cada vez peores mientras que el PSOE refuerza su mayoría”, afirma.

Los nuevos datos de los que dice disponer llegan en un momento en el que ha comprobado “la sobreactuación eufórica” de los responsables del PP a raíz de las últimas encuestas divulgadas por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Según ha anunciado a los internautas, Blanco pretende avanzar en los próximos días “algunos datos más de esta última encuesta”. Y ha elegido como plataforma difusora la televisión en Internet del partido, iPSOE tv.

De momento, Blanco se conforma con anunciar que “a juzgar por cómo le va al PP, creo que tenemos mucho tiempo por delante para contarlo”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato