José Bono reconoce públicamente que "no le gusta" que Felipe González haya llamado “imbécil” a Rajoy y asegura que el ex presidente “está arrepentido” de lo que dijo

El cabeza de lista de los socialistas al Congreso por Toledo, José Bono, reconoció hoy que “no le gusta” que el ex presidente del Gobierno Felipe González llamara “imbécil” en un mitin al presidente del PP, Mariano Rajoy.

Bono ha declarado en un entrevista a Telecinco que “está seguro” de que González “está arrepentido de que se le haya escapado” esa descalificación hacia el líder de los ‘populares’.

No obstante, Bono aseguró que el “imbecil” de González “no es lo mismo” que la “mentira burda” del ex presidente José María Aznar sobre el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, de quien dijo que sigue negociando con la banda terrorista ETA. El hecho de “que salga una palabra que no debió haber salido” no es equiparable “a que se haga un argumento infamante y lleno de deshonor”, afirmó.

“En el caso de Aznar es increíble”, añadió, “cómo se le puede ocurrir decir eso a una persona que ha sido presidente del Gobierno”. “No puede perder la sensatez de esa manera, y además mintiendo”, concluyó.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato