No es cierto que José Bono haya sido incluido en una encuesta del PSOE sobre posibles candidatos para Madrid

Se publicó hace un par de semanas. Se dijo que el PSOE había incluido a José Bono en una encuesta sobre posibles candidatos para Madrid. Podemos afirmar que la noticia no es cierta.

Se publicó hace un par de semanas. Se dijo que el PSOE había incluido a José Bono en una encuesta sobre posibles candidatos para Madrid. Podemos afirmar que la noticia no es cierta. La publicación de esa información, diciendo que los socialistas incluyeron el nombre del ministro de Defensa entre los posibles candidatos para Madrid, con el fin de conocer la notoriedad y el apoyo que pueden tener, provocó en su día no pocas especulaciones, una de ellas que se quería apartar a Bono del Gobierno. Según fuentes cercanas al PSOE consultadas por El Confidencial Digital, no es verdad que se hubiera incluido a Bono en esa encuesta con nombres para presentarlos en Madrid. Otras fuentes comentan que pudo ser una “broma” de José Blanco, o un comentario privado de algún dirigente nacional en el sentido de que “quien sería buen candidato sería Bono”.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato