Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

José Bono dice que también a él le intentaron “instrumentalizar” tras el intento de agresión y con la detención de dos militantes del PP

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El escándalo por la detención hace unos meses de dos militantes del Partido Popular en Madrid, hecho que ha acabado con el procesamiento de los policías, también merece críticas de quien fuera otro de los protagonistas, el ex ministro José Bono.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el ex ministro de Defensa ha dejado oír su voz, en ámbitos restringidos, criticando lo ocurrido tras el intento de agresión que sufrió, y muy especialmente la actuación gubernativa posterior, con las citadas detenciones.   José Bono comenta que “se han hecho las cosas fatal”. Incluso va más allá, y afirma que también a él mismo le intentaron “instrumentalizar” en este asunto. Todas las acusaciones del ex ministro se dirigen a la autoridad gubernativa. E incluso extiende su mirada al entonces titular de Interior, José Antonio Alonso.   Es conocido que Bono se ha llevado muy mal con el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Constantino Méndez.   Bono ha mostrado también su malestar profundo al enterarse, algo tarde, de los enjuagues policiales con sus escoltas para que se arrestase a los militantes del PP, sobre la base de que hicieran otra declaración.

·Publicidad·
·Publicidad·