Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

José María Aznar aún no sabe si el PP cuenta con él para los mítines electorales: el ex presidente se encuentra “a disposición del partido”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Plegado a lo que diga el partido. José María Aznar se muestra a entera disposición de Génova. El ex presidente modificará su agenda en caso de que Mariano Rajoy le pida que participe en la campaña electoral. Pero a ocho semanas de la cita con las urnas aún no ha recibido solicitud alguna.

Según fuentes cercanas al presidente de la Fundación FAES, José María Aznar todavía no tiene previsto participar en mítines electorales del PP durante la campaña. Por ahora, afirman estas fuentes, Génova no ha solicitado a Aznar que colabore con el partido.

No obstante, el miembro de consejo de administración de News Corporation ya ha expresado su entera disposición, como presidente del honor del PP, para empeñarse en lo que le pida la formación, añaden las mismas fuentes.

Hay que recordar que el ex presidente tiene en las próximas semanas una agenda repleta de compromisos: varios viajes al extranjero, firma de ejemplares de ‘Cartas a un joven español’ en diferentes ciudades españolas… y, además, su clase trimestral como profesor asociado en la Universidad norteamericana de Georgetown.

Los portavoces de FAES no han querido facilitar ninguna información al respecto y se mantienen reticentes a informar sobre la agenda que va a seguir José María Aznar en las próximas semanas.