Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

José Montilla destapa su lado más “entrañable” en una entrevista concedida a la prensa rosa, en la que habla de su familia y su vida privada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El candidato del Partido Socialista de Cataluña a presidir la Generalitat, José Montilla, ha dado a conocer su lado más “entrañable”. En un entrevista concedida recientemente a la prensa rosa, habla de su familia y de su vida privada.

El todavía ministro de Industria reconoce en una entrevista concedida a la revista Lecturas y publicada en este mes de agosto, que ser padre de trillizos de seis años “no es fácil”, aunque reconoce que el peso de la casa y de los niños lo lleva su mujer, Anna Hernández. Además, el ministro tiene otros dos hijos de 22 y 20 años, fruto de una anterior relación   Asimismo, Montilla cuenta, por ejemplo, las interminables noches en las que tenía que dar el biberón a sus tres hijos o cómo una simple gripe se multiplica por tres. “Era agotador”, reconoce.   José Montilla relata, del mismo modo, que sus hijos mayores se han convertido en sus principales críticos: “sus opiniones las tengo muy en cuenta”, afirma.   El candidato socialista confiesa en esta entrevista, además, que no duerme mucho, “con cuatro o cinco horas tengo suficiente para seguir adelante”.   Montilla reconoce también que su familia conocía de primera mano su intención de presentar su candidatura a laGeneralitat”: “Anna sabía que mi decisión era aceptar la candidatura siempre y cuando el Maragall anunciara su intención de no presentarse”.