Martes 28/03/2017. Actualizado 09:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La encuesta de Julián Santamaría era mucho peor: reflejaba un hundimiento total de Rodríguez Zapatero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La encuesta que realizó Julián Santamaría para La Vanguardia, que situaba al PP a dos puntos del PSOE en intención de voto era mucho peor. Para Rodríguez Zapatero.

La encuesta que realizó Julián Santamaría para La Vanguardia, que situaba al PP a dos puntos del PSOE en intención de voto era mucho peor. Para Rodríguez Zapatero. La encuesta, realizada por Noxa, la empresa de Julián Santamaría, en la que también colabora Rosa Conde, arrojaba otros resultados mucho más preocupantes para los socialistas que el descenso en intención de voto, y que sin embargo no han sido reflejados del todo en los datos suministrados por el periódico catalán. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, lo peor de ese sondeo no estuvo en la pérdida de apoyos electorales del PSOE, una circunstancia que se considera recuperable de aquí a los próximos comicios. Lo que asustó fue el tremendo descenso de confianza en la gestión del presidente del Gobierno, incluso mayor de lo que se reflejó en la información final. Los datos suministrados señalaban que la cifra de quienes desconfían en Zapatero se ha elevado ocho puntos, del 51 al 59 por ciento, en sólo cinco meses. Sin embargo, al parecer los datos fueron aún peores. Esos resultados, que coinciden con lo que reflejan unánimemente cuantos sondeos se publican estos días, han preocupado mucho en el PSOE, al proceder de un trabajo sociológico del que tienen suficiente garantía de no haber sido manipulado por personas contrarias al socialismo.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.