Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El ministro de Justicia se convierte en ‘la nueva estrella’ del PSOE al entrar en el ‘Top Five’ de los socialistas más solicitados para mítines

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este confidencial informaba ayer martes del interés del PP por dificultar la labor de Mariano Fernández Bermejo, mediante informes pormenorizados de sus intervenciones pasadas. Ahora ha trascendido que algunos destacados socialistas lo consideran ya ‘la nueva estrella’ del PSOE. Al parecer, tienen sus motivos.

El Partido Popular no es el único que se ha dado cuenta de la importancia de seguir atentamente el comportamiento del nuevo ministro de Justicia. El Partido Socialista va a potenciar la presencia de Fernández Bermejo en la campaña electoral de las municipales y autonómicas por un hecho bien simple: han constatado el enorme ‘tirón’ que tienen sus intervenciones.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el PSOE está prácticamente colapsado por el número de peticiones realizado desde las federaciones socialistas y las agrupaciones locales para que el titular de Justicia acuda a participar con ellos en mítines, charlas, debates, etc.

Se trata, explican destacados socialistas de la Ejecutiva del PSOE, de “un hecho inesperado”. Sin embargo, “la militancia lo reclama”. Y se aporta un dato significativo: está ya tan solicitado como la número uno de este ranking tras el propio Zapatero, la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega.

De hecho, Fernández Bermejo parece haber entrado en el ‘Top five’ de los más reclamados por las bases socialistas: aparece ya junto a Zapatero, De la Vega, Blanco y Rubalcaba.