Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El ejército de Líbano interviene para calmar a la población tras un accidente de tráfico con heridos entre tropas españolas y un autobús escolar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El accidente ha dejado heridos a diez niños y fue necesaria la intervención del ejército libanés por las protestas de los lugareños contra las tropas españolas.

Según informaciones recabadas por la Agencia Nacional de Noticias libanesa, el pasado martes 22 de enero tuvo lugar un accidente de tráfico en el que estaban involucrados militares españoles.

Los sucesos tuvieron lugar a la entrada de la población de Dibbine, al sur del Líbano, como consecuencia del golpe entre un vehículo español bajo bandera de Naciones Unidas y un autobús escolar.

Diez niños han resultado heridos de los que siete han sido atendidos en el hospital de Marjayoun por heridas leves. Los otros tres escolares presentan fracturas y diversas magulladuras y fueron asistidos en el hospital Ragheb Harb .

El portal Naharnet –vea aquí la noticia- añade, además, que el ejército del Líbano acudió a la zona para “contener” a los lugareños que se mostraron hostiles a las tropas españolas.

Este confidencial se ha puesto en contacto con el Ministerio e Defensa para recabar más detalles del accidente. Al momento de cerrar esta información no se ha recibido respuesta.