Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Loyola de Palacio envía un mensaje de agradecimiento por las continuas muestras de apoyo recibidas: “Esta batalla también la daré”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ex vicepresidenta de la Comisión Europea, Loyola de Palacio, que se encuentra ingresada desde el pasado jueves en un centro hospitalario de Houston (Estados Unidos), acaba de enviar un mensaje de agradecimiento ante las numerosas muestras de apoyo recibidas estos días.

A la presidenta del Consejo de Política Exterior del Partido Popular le ha llegado noticia de las muchas manifestaciones de solidaridad y consuelo de distintas personalidades y ciudadanos corrientes de toda España. De Palacio ha querido responder personalmente con un texto que ECD reproduce textualmente a continuación:   “Desde hace pocos días, estoy hospitalizada en Houston, recibiendo tratamiento contra un cáncer de cuadro clínico complejo.   Al saber que, ante este inesperado nuevo reto en mi vida, me llegan el apoyo, el cariño y las oraciones de tantos amigos, quiero agradecéroslo de todo corazón, y deciros que esta batalla también la daré”.   Loyola de Palacio 7 de septiembre de 2006