Loyola de Palacio, rodeada de familiares, está recibiendo innumerables muestras de apoyo: aseguran que “ya le ha salido su carácter”

Familiares, entre los que se encuentra su hermana Ana, y un grupo de amigos acompañan a Loyola de Palacio durante su estancia en el centro de Houston donde se encuentra hospitalizada. La familia de la ex vicepresidenta de la Comisión Europea está recibiendo numerosas muestras de apoyo.

Loyola de Palacio se encuentra ingresada desde el pasado jueves en un centro hospitalario de Houston (Estados Unidos). La ex ministra fue trasladada a la ciudad norteamericana desde el hospital de Galdácano, en Bilbao, en un avión medicalizado y acompañada de su hermano Pepe. Loyola de Palacio se encontraba, en esos momentos, veraneando en la localidad vizcaína de Marquina de donde procede su familia.   Según ha podido saber El Confidencial Digital, Loyola de Palacio se encuentra rodeada de algunos de sus más allegados: su hermano Pepe, su hermana Ana y una socia de su despacho de abogados, Carmen Olías, considerada por todos "de la familia".   Desde que se conociera la noticia del internamiento de Loyola, las muestras de apoyo que ha recibido la que fuera ministra de Agricultura bajo el mandato de José María Aznar han sido innumerables. Incluso, el Partido Popular ha recibido un gran número de llamadas telefónicas a su sede nacional en la calle Génova de Madrid, de ciudadanos deseosos de expresar sus deseos de una pronta recuperación. Hay que recordar que Loyola de Palacio es actualmente presidenta del consejo de política exterior de los “populares”.   Fuentes cercanas a la familia aseguran que, de momento, Loyola está respondiendo muy bien al primer tratamiento que se le ha realizado. Incluso aseguran, con cierta sorna, que Loyola de Palacio “ya ha sacado a relucir su carácter por los pasillos del centro hospitalario de Houston”. Y es que la ex titular de Agricultura, según cuentan, “ha empezado a organizar todo lo que le rodea”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato