Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Loyola de Palacio supera la primera fase del tratamiento médico, se traslada a la residencia del hospital y organiza partidas de mus

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ex vicepresidenta de la Comisión Europea, Loyola de Palacio, ha superado con éxito la primera fase del tratamiento médico que recibe en Houston. Ahora, para la segunda etapa, que “va bien”, ha sido trasladada a la residencia del hospital y hasta organiza partidas de mus con sus acompañantes.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la ex ministra -aquejada de una enfermedad por la que fue ingresada este verano en un hospital de Houston- se encuentra actualmente “con muy buen ánimo” después de superar con éxito la primera fase del tratamiento y haber entrado en la segunda etapa.   Las fuentes consultadas aseguran que los médicos del centro de Houston “están contentos de cómo evoluciona” la paciente. Desde mediados de la semana pasada, Loyola de Palacio, ha sido trasladada a la residencia del hospital y dispone de una enfermera para los cuidados que precisa. Los familiares de la ex ministra están contentos con su evolución y con el cambio de dependencia que está haciendo su estancia más agradable.   Por otro lado, y como signo de que la enfermedad no ha hecho mella en el carácter de Loyola, quienes conocen de cerca su evolución cuentan como anécdota que la ex ministra está organizando partidas de mus para hacer más llevadera la permanencia de sus acompañantes.   Además, los parientes que acompañan a Loyola se comunican “casi a diario” con las personas más allegadas de la familia, a través de llamadas telefónicas y, sobre todo, por “sms”.

·Publicidad·
·Publicidad·