El periodista Luis Herrero asegura que no tenía intención de abandonar ahora Bruselas y entrar en las listas del PP al Congreso

El ex periodista y parlamentario europeo afirma que ni por su parte ni por la del partido se ha planteado nunca su inclusión en las listas y dice estar “encantado en Europa”.

La publicación de las listas definitivas del PP al Congreso ha provocado muchas reacciones y comentarios y alguna que otra sorpresa. De hecho, han circulado algunos comentarios sobre la ausencia de una de los activos del partido, el periodista y parlamentario popular en Bruselas, Luis Herrero.

El hecho de que Mariano Rajoy se decidiera por su compañera en Europa Ana Mato para situarla en el tercer puesto hacía presagiar que Herrero, por perfil y afinidad, podría terminar incluido en la lista final, cosa que finalmente no ha sido así.

El ex periodista ha asegurado a El Confidencial Digital que ni por su parte, ni por la del partido “se ha planteado en ningún momento esta cuestión”. Herrero declara estar “encantado en Europa” e insiste en que, por el momento, no siente “ninguna añoranza” de la política nacional española.

En este sentido, señala que “la legislatura dura cinco años, es decir, queda año y medio todavía” para que termine. Respecto a la posibilidad de acceder a la política nacional, el periodista afirma que ahora no le tienta “nada en concreto, sólo me interesa hacer bien mi trabajo”.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato