Magdalena Álvarez desvela que Carme Chacón podrá viajar a Barcelona en el AVE para el último mitin de la campaña electoral

La ministra de Fomento había dado a entender que el AVE a Barcelona estaba a punto de entrar en funcionamiento, pero no ofrecía más datos, lo que ha provocado cierta expectación por saber cuándo sería la fecha exacta. Ayer, dio algunas pistas más.

Magdalena Álvarez afirmó, en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, que su compañera Carme Chacón, ministra de la Vivienda y cabeza número uno del PSC por Barcelona, podrá viajar a la Ciudad Condal en el AVE para dar su último mitin de campaña. O sea, que el tren de alta velocidad estará en funcionamiento antes de que finalice ese plazo. Y, por tanto, antes de las elecciones del 9 de marzo.

Sobre la polémica construcción del túnel por debajo de la Sagrada Familia, la ministra mostró la máxima seguridad en que las obras no pondrán en riesgo el templo barcelonés, aunque ella no ha tenido intervención directa en la adjudicación a una determinada empresa constructora. Según ella, la decisión ha sido totalmente del Adif, sin intervención de Fomento.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato