“Manolo, ánimo”. La entrañable comida de Manuel Pizarro con viejos amigos de todos los ámbitos y las palabras de apoyo de José Luis Garci

La situación profesional de Manuel Pizarro no atraviesa su mejor momento. La marcha de la política del que fuera presidente de Endesa, adelantada en exclusiva por este confidencial hace dos semanas, está confirmada. Un grupo de amigos ha querido trasladarle su apoyo.

Pizarro ya ha hablado con Rajoy y le ha dejado más o menos claro que abandona la política y renunciará así a su acta de diputado en el Congreso –amplíe más detalles aquí. Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, el turolense no lo está pasando bien con esta retirada que se producirá en un plazo no demasiado largo.

No obstante, Pizarro no está sufriendo este mal trago en solitario. Un grupo de amigos muy cercanos se reunió con él hace dos semanas para celebrar una comida en un conocido restaurante madrileño para transmitirle su apoyo.

El encuentro tuvo lugar en un apartado de la Sidrería - Restaurante Casa Portal, un establecimiento dedicado a la cocina tradicional asturiana, con más de cincuenta años de historia y situado en la calle Doctor Castelo, en pleno barrio de Retiro.

Allí se citaron Manuel Pizarro y una decena aproximada de amigos “de los de toda la vida” del empresario. Entre los comensales se encontraba, por ejemplo, el director de cine José Luis Garci.

Tanto el cineasta como el resto de íntimos de Pizarro tuvieron palabras de afecto, cariño y solidaridad hacia él por el complicado momento personal que está pasando el ‘número dos’ en la lista del PP por Madrid. “Manolo, ánimo”, le dijo en un tono especialmente sentido uno de los presentes.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato