Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Manuel Pizarro ha recibido, de los estrategas del PP, un cursillo de “autocontrol” para evitar excesos en sus declaraciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Como político, Manuel Pizarro ha sido percibido por los expertos electorales del PP como un auténtico diamante, pero en cierta manera un diamante en bruto: tiene unas posibilidades enormes, pero ha de pulir un poco sus formas, demasiado espontáneas y por tanto peligrosas.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en fuentes del Partido Popular, los estrategas de Génova le han organizado un plan personal de asesoramiento para la campaña en marcha, y más en concreto una especie de cursillo de “autocontrol”.

Los expertos consideran que esa improvisación y capacidad de respuesta rápida, de que ha hecho gala, le puede provocar algunos problemas, y por ese motivo le han pedido, en concreto, que “se contenga” un poco más a la hora de hablar.

De acuerdo con las informaciones recibidas, Manuel Pizarro se va mostrando muy disciplinado, en relación con los consejos que viene recibiendo, y está consiguiendo ese objetivo de no excederse en la espontaneidad de sus expresiones y comentarios. En el PP dicen que está resultando fácil trabajar con él.