Manuel Pizarro ha recibido, de los estrategas del PP, un cursillo de “autocontrol” para evitar excesos en sus declaraciones

Como político, Manuel Pizarro ha sido percibido por los expertos electorales del PP como un auténtico diamante, pero en cierta manera un diamante en bruto: tiene unas posibilidades enormes, pero ha de pulir un poco sus formas, demasiado espontáneas y por tanto peligrosas.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en fuentes del Partido Popular, los estrategas de Génova le han organizado un plan personal de asesoramiento para la campaña en marcha, y más en concreto una especie de cursillo de “autocontrol”.

Los expertos consideran que esa improvisación y capacidad de respuesta rápida, de que ha hecho gala, le puede provocar algunos problemas, y por ese motivo le han pedido, en concreto, que “se contenga” un poco más a la hora de hablar.

De acuerdo con las informaciones recibidas, Manuel Pizarro se va mostrando muy disciplinado, en relación con los consejos que viene recibiendo, y está consiguiendo ese objetivo de no excederse en la espontaneidad de sus expresiones y comentarios. En el PP dicen que está resultando fácil trabajar con él.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato