El año pasado se ausentó

Manuela Carmena acudirá esta vez a la festividad de la Virgen de la Paloma

Está de vacaciones del 7 al 14 de agosto y del 16 al 21, pero el 15 regresará a Madrid

Manuela Carmena está a punto de iniciar sus vacaciones de verano. La alcaldesa de Madrid estará fuera de la capital del 7 al 14 de agosto y del 16 al 21 del mes. Solo interrumpirá su descanso estival para asistir a los actos de celebración con motivo de la Virgen de la Paloma el próximo día 15.

La primera teniente de alcalde y delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, será la alcaldesa en funciones del 1 al 6 de agosto y del 22 al 31 del mismo mes.

El segundo teniente de alcalde y delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Asociaciones, Ignacio Murgui, también suplirá a Manuela Carmena, en concreto del 7 al 14 de agosto y del 16 al 21.

Así las cosas, la alcaldesa de Madrid interrumpirá sus vacaciones de verano para regresar a la capital el día 15 de agosto, fecha en la que, como cada año, tendrá lugar la tradicional festividad de la Virgen de la Paloma en el distrito de Centro.

Cabe recordar que Carmena no asistió el verano pasado a estos actos de celebración porque se encontraba en Cádiz disfrutando de unos días de descanso. Su ausencia fue motivo de polémica.

Desde 2003 solo se habían producido dos ausencias de regidores en la misa de la Paloma. Una ocasión fue en 2004, cuando Alberto Ruiz-Gallardón defendía la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos, y otra, en 2008, por la misma razón.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato