Miércoles 07/12/2016. Actualizado 10:10h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

María San Gil acelera el ritmo en el PP Vasco a la espera de una Batasuna legalizada: verano de sólo cinco días de vacaciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La líder del PP vasco, María San Gil, sigue imponiendo un vertiginoso ritmo de trabajo para mantener unidos a los militantes y dirigentes de su formación. Este año no ha tomado casi vacaciones.

María San Gil está imprimiendo un nuevo ritmo al PP del País Vasco. Esto se ha convertido en una tónica dentro de la formación política. La líder popular, habitual diana de las iras del nacionalismo radical, trabaja a marchas forzadas con el objetivo de colocar en la mejor posición al partido de cara a las elecciones municipales de 2007.   “Es la política vasca que más trabaja, sin duda” afirmaba hace unos días a ECD un alto dirigente del partido de San Gil. Como ya contó El Confidencial Digital, la dirigente del PPV es una persona que, según afirman desde su entorno, ha conseguido hacerse cercana a la gente en las tres provincias vascas. Los militantes comprueban cómo sigue atentamente su labor y aprecian que esté al tanto de los temas locales de cada delegación del partido. Su capacidad de trabajo es tal, que a veces no ha sido entendida por sus compañeros de formación… por su excesiva exigencia.   San Gil, una trabajadora con horarios muy exigentes según cuentan a este medio personas que la conocen bien, ha decidido tomar sólo cinco días de vacaciones este verano, para asombro de sus compañeros de partido. La preparación e impulso para los comicios de 2007, en los que el PP cree que estará presente una Batasuna ya legalizada, centran su dedicación diaria en estos momentos.