María Teresa Fernández de la Vega está asombrada por las pegas que le está poniendo en Valencia el propio PSOE

La vicepresidenta del Gobierno no es persona que, a estas alturas, se sorprenda demasiado. Y, sin embargo, se declara asombrada por el cúmulo de problemas que está encontrando en Valencia como candidata número uno del PSOE al Congreso.

María Teresa Fernández de la Vega ha llegado a comentar, incluso ante algunos periodistas en reuniones para no publicar, que está casi asustada al ver las pegas que le están poniendo en su partido, de cara a la campaña y a las elecciones de marzo.

La vicepresidenta cuenta y no para, los problemas que tiene como consecuencia del desinterés, cuando no oposición, por parte de algunos estamentos del PSOE valenciano. Ha habido ocasiones en que ha llegado a un sitio para un acto político, ha preguntado por el estrado y los micrófonos, y le han contestado que no había nada previsto, nada organizado.

A Fernández de la Vega se le ha notado bastante enfadada por lo que está sucediendo en su demarcación electoral, donde, además, se juega tanto.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato