Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Mariano Rajoy salió a responder a Moratinos después de haber recibido varias llamadas de “prohombres del PP”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reacción de Mariano Rajoy ante la acusación de “golpismo” formulada por el Ministro de Asuntos Exteriores fue desde el principio excesivamente blanda, según opiniones recogidas en ambientes del Partido Popular, que consideran que su presidente estuvo poco fino en esta cuestión.

La reacción de Mariano Rajoy ante la acusación de “golpismo” formulada por el Ministro de Asuntos Exteriores fue desde el principio excesivamente blanda, según opiniones recogidas en ambientes del Partido Popular, que consideran que su presidente estuvo poco fino en esta cuestión. Según fuentes próximas al PP consultadas por ECD, la reacción del máximo líder popular, al día siguiente, a media mañana, se produjo después de que Rajoy recibiera varias llamadas telefónicas diciéndole que había que salir al paso cuanto antes. Alguna de esas comunicaciones procedió de destacados “prohombres del partido”.

Sólo con el paso de las horas la posición del PP se fue endureciendo, corrigiendo así un inicio desacertado, que había provocado no poca decepción en las propias filas del partido, donde se consideraba que el presidente no había sabido calibrar la gravedad de las declaraciones de Moratinos acusando a Aznar de apoyar el golpe de Estado en Venezuela.

·Publicidad·
·Publicidad·