Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Miguel Sebastián no se coordina con Ferraz y está lanzando mensajes discrepantes con el partido y con el Gobierno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Casi desesperación, es lo que existe en la dirección federal del PSOE con la actuación de Miguel Sebastián, candidato a la Alcaldía de Madrid. El problema es la descoordinación del equipo que le lleva la campaña, dentro del grupo y sobre todo con Ferraz.

En fuentes socialistas consultadas por El Confidencial Digital se señala, por ejemplo, que nombró una jefa de prensa, procedente de Telemadrid, y recientemente ha fichado a otra periodista, ésta procedente de El Mundo, y que las dos se “pisan” y se contradicen. Aunque una hace más de jefa gabinete y la otra de responsable de prensa, la realidad es que no se coordinan.

Además, señalan que el candidato sigue yendo por libre, y que no tiene en cuenta, en los mensajes, lo que piensa el partido o lo que dice el Gobierno. Una demostración fue el anuncio de Sebastián de crear un “Centro de la Paz” en la antigua prisión de Carabanchel. Hubo que llamarle para decirle que eso está ya acordado con el Ayuntamiento desde hace meses, pero no en Carabanchel.

Todo esto va provocando la desesperación, en concreto, de su coordinador de campaña, Óscar López, diputado por Segovia y que fue puesto por José Blanco para que le ayudara. El coordinador está de los nervios porque Miguel Sebastián no hace caso de nada.