Miguel Sebastián ya tiene quien le cite en Internet: el rival de Gallardón usa el lenguaje de signos y “se hace querer”, según De la Vega

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid comienza a aparecer en el ciberespacio. Llegado a la política local desde el oscuro papel de “fontanero” en La Moncloa, la necesidad más acuciante que se le presenta, antes las elecciones de mayo de 2007, es ser conocido por la ciudadanía. Sus primeras apariciones en la Red de Redes ya están dando resultados.

Miguel Sebastián ha entrado con paso rápido pero desigual en Internet. El Confidencial Digital informaba al poco de ser designado candidato socialista a la Alcaldía de Madrid de la situación en la que se hallaban los dominios en Internet con el nombre del candidato. Ahora ya se pueden encontrar diversos videos de Sebastián en la web de intercambio de cortos You Tube.

En la citada página existe una muestra de videos suyos que han colgado anónimos internautas. En la página aparece, por ejemplo, un fragmento de un encuentro de Sebastián en el novedoso “Café de Signos” de Madrid, donde todos los camareros son discapacitados auditivos. El alcaldable, que fuera asesor económico del Presidente Zapatero, no duda en hacer sus ‘pinitos’ en el lenguaje de signos.

Otro de los cortos que se pueden observar es parte de la entrevista realizada por un medio regional al candidato del PSOE. En ella habla, por ejemplo, de las buenas sensaciones que le produce oír hablar de “Madrid Wi-Fi”, lo que apunta a una promesa electoral sobre el servicio de red gratuita a los usuarios de Internet en distintos puntos de la capital, un servicio que hoy día solo algunas empresas, hoteles y algunos restaurantes ofrecen a sus clientes.

Un usuario también ha ‘colgado’ un pequeño video de un mitin ofrecido por el socialista. En el corte se recoge un momento del discurso en el que Sebastián apuesta por una ciudad “sin barreras” para los discapacitados, como columna principal de su programa electoral. Pero la mejor carta de presentación de Sebastián que se ofrece en la red es un fragmento de otro acto de los socialistas en el que la Vicepresidenta Fernández de la Vega afirma que Sebastián, sobre todo, “se hace querer”.

Y, finalmente, una pieza maliciosa. Aprovechando el trabajo realizado por la web ‘melodijoperez’, hay quien ha puesto a disposición de los internautas una versión del conocido tema musical “Er probre de Migué”. En esta versión el sufrido Miguel es Sebastián, a quien le habría ‘caído’ la tarea de presentarse a la batalla por el Ayuntamiento de Madrid, cuando no quería nadie.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato