Miguel Sebastián viajó como asesor económico de Zapatero a Ankara con 19 acompañantes, todos en “business” y alojados en las mejores suites

El candidato a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, prepara en estos momentos su asalto al Ayuntamiento de la capital. Meses atrás y en uno de sus últimos actos aún como asesor económico de Zapatero viajó a Turquía con una amplia comitiva y ocupando hoteles exclusivos.

Algunos integrantes de la actual Administración parecen no escatimar en gastos a la hora de organizar desplazamientos internacionales, tanto por el tipo de viajes que proyectan como por los alojamientos que escogen. Con cargo a los Presupuestos, por descontado.

Ya hubo un aldabonazo con la delegación que se llevó la vicepresidenta del Gobierno en su gira africana. Lo contó en exclusiva ECD el pasado mes de marzo: Fernández de la Vega y sus acompañantes coparon 72 habitaciones y 2 suites en Nairobi, y la AECI subvencionó a 60 africanas para el acto de Mozambique.

Algo semejante sucedió, más recientemente, con Miguel Sebastián, siendo todavía asesor económico del presidente del Gobierno, con rango de Secretario de Estado. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, el ahora candidato a la Alcaldía de Madrid viajó hasta Ankara, para asistir al encuentro de la Alianza de Civilizaciones que promueve Zapatero, acompañado de diecinueve personas.

Además de lo llamativo de tan numerosa compañía, todos ellos realizaron el viaje en avión en clase “business”, y además coparon las suites del mejor hotel de la capital de Turquía. Todo ello, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

Por cierto, que los miembros de la comitiva monclovita pudieron ver igualmente a Miguel Roca, en buena compañía. El catalán también se encontraba en la ciudad.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato