Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Miguel Sebastián mantendrá asuntos personales, como su vida privada, fuera del debate de la campaña electoral por Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miguel Sebastián, la opción del PSOE para la Alcaldía de Madrid, planteara una campaña estrictamente política y de ámbito municipal, eludiendo entrar en asuntos personales de los propios candidatos.

Fuentes con conocimiento directo del diseño de fondo de esa campaña dijeron a El Confidencial Digital que el hasta ahora asesor económico del presidente del Gobierno tiene intención de desarrollar un discurso técnico, económico y de propuestas concretas, sin entrar en otros terrenos privados.   Esas fuentes explican que en el PSOE se piensa que la vida particular de todos los candidatos, sus circunstancias familiares, etc., no debe ser objeto del debate electoral, que lo que corresponde es presentar propuestas, y en el caso concreto de la capital de España, de lo que se trata es de plantear un proyecto sólido de gobierno, que es lo que hará Miguel Sebastián.   Otras circunstancias, como la situación civil o familiar del afectado, no son relevantes. “Lo relevante –añaden- es que sea un buen gestor y un político honesto”.   Ese enfoque es consecuente con la discreción que ha mantenido Miguel Sebastián en lo que se refiere a su vida privada y más en concreto a su soltería. En la actualidad, Sebastián vive solo en un piso de Madrid.

·Publicidad·
·Publicidad·