Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El Ministerio de Vivienda regala tarjetas del Corte Inglés para comprar libros y algunos funcionarios las emplean en langostinos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los funcionarios del Ministerio de Vivienda que dirige Maria Antonia Trujillo han recibido un curioso presente de parte del Ministerio. Los trabajadores han recibido tarjetas regalo de El Corte Inglés por un importe de 245 euros. El deseo de los dirigentes era que adquirieran libros, material didáctico y cultural.

Los funcionarios del Ministerio de Vivienda que dirige Maria Antonia Trujillo han recibido un curioso presente de parte del Ministerio. Los trabajadores han recibido tarjetas regalo de El Corte Inglés por un importe de 245 euros. El deseo de los dirigentes era que adquirieran libros, material didáctico y cultural. Fuentes del propio Ministerio de la Vivienda han confirmado a ECD que esta operación de las tarjetas del conocido centro comercial está incluida dentro del programa de Acción Social del Ministerio. A cada funcionario se le hizo firmar un escrito en el que se comprometían a emplear el dinero en material de carácter didáctico, educativo, cultural y tecnológico. Otra cosa es lo que hicieron los cerca de 300 trabajadores del Ministerio de Trujillo, una vez se hallaron en la calle, libres, y con la tarjeta en su poder. La entrega de las tarjetas se realizó la semana antes de Navidad por lo que las fechas eran idóneas para hacer regalos. Aún se comenta en los pasillos del Ministerio que algunos funcionarios, además de en materiales didácticos, también emplearon el dinero público para adquirir otro tipo de regalos, mariscos o complementos. Algunos sindicatos han quedado especialmente abochornados por lo sucedido.

·Publicidad·
·Publicidad·