Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Miquel Iceta (PSC) es el primer fichaje sonado de una red de blogs socialistas, de inminente aparición y para una audiencia progresista

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El vicesecretario general del PSC y portavoz parlamentario de su partido en la Generalitat de Cataluña, Miquel Iceta, es el primer político que ha entrado a formar parte de una nueva red de blogs socialistas que se va a poner en marcha al final de la semana.

Eureka -nombre de la iniciativa- pretende ser un punto de encuentro de opiniones de diferentes personalidades del Partido Socialista. De esta forma, hasta cuarenta internautas podrán interactuar en tiempo real con los distintos políticos socialistas que participen en el blog, enviando preguntas que serán contestadas en tiempo real. Iceta será el primer parlamentario que intervenga el próximo viernes.   Según han reconocido los promotores del proyecto a El Confidencial Digital, no se trata de hacer competencia a Libertad Digital, ni a Federico Jiménez Losantos, ni a Luis del Pino, sino de crear opinión entre la audiencia progresista y de izquierdas.   Sus promotores confirman que Suso de Toro no formará parte –en un principio- de esta nueva red de blogs socialistas, aunque no se descarta su futura incorporación.   En cuanto a la financiación económica, los impulsores de la idea no han querido facilitar datos a ECD ya que –afirman- se trata de “un proyecto personal”.