El año pasado costó 1,5 millones

Moncloa renueva con Halcón Viajes el contrato para los desplazamientos de Rajoy

El acuerdo expiraba en julio. Los funcionarios del complejo presidencial han perdido el descuento del 5% al que tenían derecho

Mariano Rajoy, con el rey y dos ministros, en el AVE.
Mariano Rajoy, con el rey y dos ministros, en el AVE.

Presidencia del Gobierno ha renovado la concesión de la agencia de viajes del complejo de La Moncloa. Será Halcón, del Grupo Globalia, la encargada de gestionar durante un año más estos desplazamientos.

La decisión afecta a los viajes del presidente del Gobierno y la vicepresidenta del Gobierno, así como los funcionarios de La Moncloa que tengan que desplazarse a diferentes territorios.

Será Halcón Viajes, por tanto, quien gestione este contrato hasta el 31 de julio de 2016. La firma de Globalia se hizo con este acuerdo el año pasado por 1,5 millones de euros.

La concesión a Halcón Viajes ha provocado críticas internas en La Moncloa. A los funcionarios del complejo les han quitado, a partir de ahora, el descuento del 5% que tenían para sus desplazamientos.

No entienden, en definitiva, cómo ha negociado presidencia este nuevo contrato después de la cantidad de viajes que realiza Mariano Rajoy y su equipo a lo largo del año.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato